26-09-2018, 14:45
(Última modificación: 26-09-2018, 15:26 por MotorHooligan.)
(26-09-2018, 10:13)DILINGER escribió: Ahí no puede haber debate, porque no puede compararse una duda irracional e inventada con el trabajo científico. Tener dudas de que los reptilianos dirigen el mundo y por eso va la cosa tan mal, no puede ser el punto de partida de ningún debate para intentar solucionar los problemas de la humanidad.
El debate ha de plantearse seriamente, pueden hacer un estudio de X millones de niños de todo el mundo vacunados y encontrar evidencias de una prevalencia de ciertos problemas en niños vacunados con vacunas que contengan aluminio, mercurio o lo que sea. Ahí entonces, habría un debate. Pero eso que es bastante fácil, no se ha hecho, mientras que al revés, sí y aún así hay quien no lo cree, porque son estudios comprados, el poder de las farmacéuticas, los intereses.... la conspiranoia puede con todo. Prefieren seguir sembrando la duda, que es de lo que viven. Luego, a vender libros de mierda, llenar las webs de magufadas de publicidad, vender sus propios remedios alternativos, llamarse doctores sin serlo para envestir de autoridad sus opiniones.... pero el negocio lo tienen montado las farmacéuticas.
Lo demás ya ha contado muy bien @Stig's Cousin lo que hay como profesional de la salud.
Entonces los estudios científicos sobre la toxicidad del aluminio en el organismo y concretamente en el sistema nervioso nos los pasamos por el forro?
https://www.abc.es/sociedad/20150309/abc...81952.html
Esos científicos deben ser fans de esos reptilianos de los que hablas y su opinión no debe importar.
Seguro que se sacaron el título en la URJC y no tienen ni puta idea de lo que dicen
Putos científicos magufos, forman parte del plan para vender libros de mierda y forrarse con ello.
Ya que hablas sobre venta de libros de mierda... Entiendo que la industria de las farmacéuticas debe ser algo sin impacto económico y con fines puramente alturistas...
Recuerdas eso que llevo diciéndote todo el hilo de que no todo es blanco o negro? Pues eso