24-10-2018, 09:27
Es normal que más agarre implique más resistencia a la rodadura, pero me imagino que no tardarán en salir neumáticos deportivos con un diseño que permita mejorar la clasificación energética y seguir vendiéndose.
Personalmente creo que para todos los coches que los usan y los km que se hacen con esos neumáticos, es tontería. es más, en algunos coches lo cierto es que es preferible la ganancia de seguridad a la marginal diferencia de contaminación que pueda suponer esa rueda a una E.
De momento buenas noticias para Michelin, la única que parece ofrecer una rueda legal y apta para estos coches.
Sobre los chinos, tontos no son e irán mejorando.
Personalmente creo que para todos los coches que los usan y los km que se hacen con esos neumáticos, es tontería. es más, en algunos coches lo cierto es que es preferible la ganancia de seguridad a la marginal diferencia de contaminación que pueda suponer esa rueda a una E.
De momento buenas noticias para Michelin, la única que parece ofrecer una rueda legal y apta para estos coches.
Sobre los chinos, tontos no son e irán mejorando.