06-11-2018, 18:16
(Última modificación: 01-12-2018, 22:58 por Stig's Cousin.)
Versión v0.02 lista .
- Arreglado el tema de las sombras en el asfalto, ahora todos los objetos tienen sombra. Es tan simple como exportar desde 3DSimEd a FBX, e importar el FBX en el editor del Assetto Corsa. Se generan automáticamente las sombras.
- Modo de carrera Hotlap habilitado .
- Boxes habilitados.
- Cámaras de repetición hechas . Ahora al correr una vuelta y activar la repetición, 15 cámaras seguirán al coche de manera secuencial . Luego haré tutorial de cómo se hacen .
- IA terminada.
Link de descarga
La verdad es que el editor del Assetto Corsa es más tosco que el 3DSimEd, pero más efectivo. Con ese programa he conseguido las sombras y algunos efectos como que las flechas, aparte de parecer de cristal, estén iluminadas . Os dejo un par de capturas.
Ya me diréis si os gusta. Mañana o cuando pueda dejo por aquí anotaciones sobre los shaders (que son distintos de los del 3DsimEd , valores, etc).
Saludos para todos.
- Arreglado el tema de las sombras en el asfalto, ahora todos los objetos tienen sombra. Es tan simple como exportar desde 3DSimEd a FBX, e importar el FBX en el editor del Assetto Corsa. Se generan automáticamente las sombras.
- Modo de carrera Hotlap habilitado .
- Boxes habilitados.
- Cámaras de repetición hechas . Ahora al correr una vuelta y activar la repetición, 15 cámaras seguirán al coche de manera secuencial . Luego haré tutorial de cómo se hacen .
- IA terminada.
Link de descarga
La verdad es que el editor del Assetto Corsa es más tosco que el 3DSimEd, pero más efectivo. Con ese programa he conseguido las sombras y algunos efectos como que las flechas, aparte de parecer de cristal, estén iluminadas . Os dejo un par de capturas.
Ya me diréis si os gusta. Mañana o cuando pueda dejo por aquí anotaciones sobre los shaders (que son distintos de los del 3DsimEd , valores, etc).
Saludos para todos.