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Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#66
Versión v0.02 lista Sisi1 .

- Arreglado el tema de las sombras en el asfalto, ahora todos los objetos tienen sombra. Es tan simple como exportar desde 3DSimEd a FBX, e importar el FBX en el editor del Assetto Corsa. Se generan automáticamente las sombras.
- Modo de carrera Hotlap habilitado Sisi1 .
- Boxes habilitados.
- Cámaras de repetición hechas Mola . Ahora al correr una vuelta y activar la repetición, 15 cámaras seguirán al coche de manera secuencial Sisi1 . Luego haré tutorial de cómo se hacen Guiño .
- IA terminada.

Link de descarga

La verdad es que el editor del Assetto Corsa es más tosco que el 3DSimEd, pero más efectivo. Con ese programa he conseguido las sombras y algunos efectos como que las flechas, aparte de parecer de cristal, estén iluminadas Sisi1 . Os dejo un par de capturas.

[Imagen: Z7gQ4XO.jpg]

[Imagen: OmTvXv7.jpg]

[Imagen: cJmYS8v.jpg]

Ya me diréis si os gusta. Mañana o cuando pueda dejo por aquí anotaciones sobre los shaders (que son distintos de los del 3DsimEd Facepalm , valores, etc).

Saludos para todos.
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RE: Diseñando una pista en 3D [+mods +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 06-11-2018, 18:16

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