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Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#71
Bueno, pues algo más hecho. Aunque no me ha dado tiempo ni a hacer capturas ni a subir la actualización.

- La mayoría de los materiales están ya listos para poder utilizarse en Assetto Corsa.
- Todos los vehículos con cristales transparentes, luces encendidas y shaders correctos.
- Añadido más público 3D, corregidas las posiciones de algunos elementos.
- Reemplazados los árboles, no me gustaba nada cómo quedaban los que había puesto.
- Creadas algunas señales.

Ya que no he podido subirlo, si me da tiempo ya actualizo con:

- Algunos edificios terminados (tengo que texturizarlos).
- Más superficies (aceras, bordillos, césped, etc).
- Más vehículos aparcados (GS, 205 T16, XR2, HF Integrale, etc).
- Sustituir o retocar el público 2D, no me gusta nada cómo ha quedado.

Saludos para todos.
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RE: Diseñando una pista en 3D [+mods +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 08-11-2018, 23:55

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