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Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#85
(29-11-2018, 13:21)GTR escribió: El nivel de conocimiento es salvaje macho, como te admiro. Mis 150.000

¡Gracias Smile ! Aunque en el modding solo hay dos métodos.

- Andar lo que otros andaron. Es decir, leer mucho y método de prueba y fallo.
- Abrir camino. Es decir, por el culo y sin vaselina. Mucho ensayo, mucho fallo, e ir escribiendo cuando sale algo bueno.

Con Assetto es fácil, como con los juegos de Bethesda porque ya ellos mismos sacan editores para hacer mods . Con las demás empresas, que son casi todas antimodding, es partirse el culo. Si estoy haciendo este tema tan detallado es para que si alguien quiere crear algo tenga una guía "sencilla Guiño ".

De todas maneras he empezado con lo más difícil posible, una ciudad. Muchos edificios, muchas calles, muchos objetos urbanos... hacer por ejemplo una carretera de montaña está tirado. Probablemente haré alguna más adelante. Aunque primero, tras terminar esta pista de ciudad, caerá un circuito: Jarama Sisi1 .

Mañana si puedo subo una pequeña actualización.

Saludos para todos.
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RE: Diseñando una pista en 3D [+mods +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 29-11-2018, 15:40

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