(17-12-2018, 10:28)DILINGER escribió: Pensemos hoy en una persona que se desplace a Madrid desde la periferia con cierta frecuencia. ¿De verdad que llegaría antes con un coche térmico que tenga prohibida la entrada y obligue a buscar un párking o dejarlo fuera de la zona limitada, o tener que estar pendiente del tiempo que puedas estar estacionado en la zona mientras el eléctrico puede llegar y aparcar donde quiera el tiempo que quiera?. O el tiempo que perdemos en repostar, ir específicamente a la gasolinera, que por precio a veces no vas a una cercana porque buscas una más barata mientras el coche lo cargas en tu garaje. Sumar minutos. No tengo tan claro que al final del año, a tanta gente le salga a favor el tiempo que pierde en repostar frente al que perdería en recargar.
Para esa gente, un PHEV, de todos modos, si con el alternador de 48v ya tienen la pegatina eco, aunque no haga ni una décima parte de lo que podría hacer este sistema, si finalmente sale adelante, este podría llevar también la etiqueta ECO? Si no me parecería la reducción al absurdo.