Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suspensiones tipo paralelogramo deformable
#9
El otro día estuve pensando lo mismo, yendo detrás de un civic ek9 que llevaba multibrazo atrás.

Para mi lo principal es lo que comentas, ¿por que se hace? Por ahorro de costes principalmente. En el caso de la "semifarola" la cuestión de ganancia de espacio en el maletero no es mala razón en un porcentaje importante de los coches. Pero en el caso del Mercedes clase E, en el que del w211 al w212 se pasó de multibrazo a mcpherson, ¿cual es la excusa? No se me ocurre nada que no sea ahorro de costes, y en un coche de lujo y especialmente, siendo Mercedes, una de mis marcas favoritas (the Best or nothing decían) me da cierta pena. Aunque parece ser que el comprador potencial no le da importancia a esas cosas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
Suspensiones tipo paralelogramo deformable - por Pokayoke - 27-01-2019, 16:11

Salto de foro: