(27-01-2019, 20:07)JuanFran escribió: Como creo que pasaba con el Golf V, o el Leon II...
Entiendo que la otra solución es más barata y da más maletero, pero... creo que es una involución.
Tengo mis dudas en el tema maletero. En el caso de los VAG, clase A y Focus, por ejemplo, no ocurre. tienen el mismo maletero sea con una suspensión u otra
Sin embargo, en un Megane no sabemos si perderia maletero al adoptar o no otro tipo de suspensión porque no se diseñó con esa posibilidad
(01-02-2019, 00:29)JuanFran escribió: Ante tal comentario, sólo decir que me encanta "discutir" en este foro con personas que argumenten sus posturas de manera dialéctica y constructiva.
Te secundo, preferible unos brazos tirados con torsión a una mala independiente.
Puestos a preferir, prefiero una buena independiente. Pero casi seguro prefiero la torsión de un León mk3 a una independiente de algún indio.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Otro ejemplo: Laguna vs Latitude. Todas las revistas que leí daban mejor comportamiento al Laguna pese a su suspensión trasera mas simple.
Incluso un Sonata de hace varias generaciones, con multibrazo, decian que tenia peor comportamiento que berlinas de la epoca con farolazo
Al final, pese a que en teoria es mejor la multibrazo, depende de la configuración que le den se notará o no esa diferencia
p.d.: el Koleos que pones tras, no será sólo en versión 4x4?