Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suspensiones tipo paralelogramo deformable
#19
(27-01-2019, 20:07)JuanFran escribió: Como creo que pasaba con el Golf V, o el Leon II...

Entiendo que la otra solución es más barata y da más maletero, pero... creo que es una involución.

Tengo mis dudas en el tema maletero. En el caso de los VAG, clase A y Focus, por ejemplo, no ocurre. tienen el mismo maletero sea con una suspensión u otra
Sin embargo, en un Megane no sabemos si perderia maletero al adoptar o no otro tipo de suspensión porque no se diseñó con esa posibilidad

(01-02-2019, 00:29)JuanFran escribió: Ante tal comentario, sólo decir que me encanta "discutir" en este foro con personas que argumenten sus posturas de manera dialéctica y constructiva.

Te secundo, preferible unos brazos tirados con torsión a una mala independiente.

Puestos a preferir, prefiero una buena independiente. Pero casi seguro prefiero la torsión de un León mk3 a una independiente de algún indio.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Otro ejemplo: Laguna vs Latitude. Todas las revistas que leí daban mejor comportamiento al Laguna pese a su suspensión trasera mas simple.
Incluso un Sonata de hace varias generaciones, con multibrazo, decian que tenia peor comportamiento que berlinas de la epoca con farolazo

Al final, pese a que en teoria es mejor la multibrazo, depende de la configuración que le den se notará o no esa diferencia


p.d.: el Koleos que pones tras, no será sólo en versión 4x4? Nusenuse
Responder


Mensajes en este tema
RE: Suspensiones tipo paralelogramo deformable - por A.P.M. - 01-02-2019, 00:57

Salto de foro: