01-02-2019, 10:53
Yo creo que como casi todo, es un tema de pasta. Una multibrazo cuesta más de diseñar, de fabricar, exige mucho más tiempo de desarrollo y las marcas no tienen un presupuesto infinito, por tanto lo que se gasta en una cosa se tiene que ahorrar en otra. Y sinceramente para un coche normal el tema de la suspensión trasera, no me parece el aspecto en el que la gran mayoría de fabricantes estén dispuestos a invertir más de lo necesario. Si no se está dispuesto a llegar lejos en su aprovechamiento por mí pueden ahorrárselo, hacer un buen eje torsional y el resto del dinero para otras cosas.
Otra cosa ya son coches de más precio o porte donde se pretende al menos, acercarse a la excelencia y por lo que se paga o lo que pretenden venderte, se debe de exigir algo más que normalmente se ofrece.
Otra cosa ya son coches de más precio o porte donde se pretende al menos, acercarse a la excelencia y por lo que se paga o lo que pretenden venderte, se debe de exigir algo más que normalmente se ofrece.