27-02-2019, 15:16
(27-02-2019, 10:20)desdechina escribió: La de los reposacabezas la he discutido y ahí sigue el personal erre que erre.
La de los turbos saltarines ya hay mucha gente que no la conoce (esa gente que no sabe usar un teléfono de disco).
(27-02-2019, 14:39)DILINGER escribió: Me acuerdo de los reposacabezas del Citroen GS, porque mi padre no los puso en su momento y mi hermano y yo nos hicimos con ellos en un desguace. No es solo que tuvieran las barras romas, es que terminaban en una pieza redonda de plástico compuesta por 4 patillas dispuestas radialmente que sobresalían para ejercer la fuerza necesaria que sujetase el reposacabezas. Me imagino en caso necesario la cara que habría puesto alguien al sacarlo con el propósito de romper el cristal y encontrarse algo así.
Mi ex Seat León tenía la misma pieza de plástico, y sinceramente en el Megane no los veo lo suficientemente contundentes como para romper un cristal.
Yo llevo una herramienta similar a esta en el hueco del reposabrazos, la tengo de cuando "palmaba" muchos km al día por trabajo, por suerte nunca he tenido que usarla