27-01-2017, 22:23
(27-01-2017, 21:06)Mo84 escribió: No vas a poder ni preveer ni hacer que no salte la regeneración, funciona autónomamente según la programación del fabricante. En invierno salta más habitualmente es algo a tener en cuenta. Lo único que puedes hacer si tanto te molesta es sacarlo en tu tiempo libre a darle algo de caña en cuánto notes la regeneración y así la próxima vez ya lo tienes "limpio". Otra opción es llevarlo siempre con una marcha de menos para que esté por encima de 2.500-3.000 rpm como mínimo.
Sabía perfectamente lo que estaba comprando. Y me lo dijo el comercial. Es más, me advirtió que el motor de más potencia tenia adblue.
El post era para dejar impresiones y quitar mitos. Tengo asumido que tarde o temprano tocará cambiar el filtro porque está hecho para eso. Pero la historia de conducción con el coche revolucionado, que si estrujarlo, que si no pisar en cuestas... No me ha funcionado ninguna. Y lo de ir a 3000rpm seguidas y constantes ya te digo que no funciona en mi coche.
Ya podían haber puesto un testigo o algo porque en marcha normal y sin hacer cambios no te enteras de que tiene regeneración activa. No se nota ni en la temperatura del motor. Con un testigo, bajas una o dos marchas y que regenere como dios manda
En diesel no te libras en la mayoría de motores. Y en gasolina cuidado que ya se avecinan oscuros nubarrones con los filtros de las narices