(27-01-2017, 22:56)Mo84 escribió: No sé en tú coche exactamente, el mío el sonido es algo más bronco cuando regenera, también puedes ir siempre viendo el consumo instantáneo en tú ordenador de abordo, si ves que en un trayecto llano es anormalmente alto (1-1,5 litros de lo normal) está regenerando. La verdad que el DPF es un poco coñazo, y los fabricantes bien podrían explicar en el manual su uso, porque en el mío no viene nada.
Es que vienes de un motor... lo mismo esta capado electrónicamente
Al "mio"(en realidad es de la jefa), le pasa igual, sobre todo al ir sin marcha o parar se nota bastante la regeneración "grande", la otra solo se nota un ralentí algo mas alto y nada mas, y en marcha se nota en el consumo.
Lo de que estee capado, pues no se, es la versión de 110 cv, que es la mas potente del motor 1.6, la verdad cada día anda mejor, pero pasarlo de las 3500 carece de sentido, en marchas cortas aun bueno, pero en largas hay que cambiar antes de las 3500 si no pierde mas tiempo en pasar de ahí que en cambiar de marcha y acelerar de nuevo. Tiene las marchas para mi gusto demasiado largas, la cuarta de este tdi es tan larga como la quinta del anterior sdi (golf 4) , pero bueno, yo no tengo problema por que estoy acostumbrado a usar el cambio, y a veces a 120 ya reduzco a cuarta, nunca lo bajo de 2000 rpm, excepto cuando lo caliento que cuesta abajo va a menos.