06-06-2019, 10:16
(05-06-2019, 21:37)Jaymz escribió: Una de mis aficiones es ver vídeos de gatos en YouTube, así que tengo un gran repertorio de vídeos que iré aportando en este hilo, ya que para bien o para mal, no tengo gatos aunque me encanten.
jajaja, es muy pardo el chaval. Yo jamás me he metido en la bañera para lavarlo, vamos, lo veo innecesario totalmente. Se llena de agua templada, y se le mete despacio, y con la mano se le va mojando, cuando esté totalmente mojado, champú especial para gatos, se enjabona bien, dándole un masaje (al mio le flipa, ronronea y todo) y aclaro con la alcachofa/teléfono o cómo lo queráis llamar.
Secarlo es lo más difícil, con la toalla guay, pero el mio al tener pelo largo, es necesario darle con el secador, y eso si que no le mola nada, se esconde todo el tiempo y cuesta mucho tiempo hasta dejarle seco.
Otra cosa que le encanta a Fito, jugar con el agua en el lavabo, y le encanta beber del grifo, todas las mañanas cuando suena el despertador se levanta corriendo y se va al baño, y me espera subido en el lavabo para que le abra un "hilito" de agua, y ale, a beber, y cuando termina, a darle con la pata y a salpicarme