Me olvidaba de un dato importante, y es que Mushu es la mascota oficial del Censo del Xsara el Xshurgato original!
Hombre, tengo fama de mala gente, pero tanto como villano de James Bond
Sí, era preciosa, y un amor de gata. Mi hermana le hizo una página en Facebook, ya que además a la gata le gustaba posar
Nosotros teníamos una gata que solamente bebía de esa forma. Era increíble.
Respecto al agua y los gatos, al raruno de Ringo le gusta el agua. Un invierno que se nos inundó el garaje, lo veías ahí tan feliz, subido a una tabla y metiéndose y saliendo del agua. Mushu se duchaba con mi hermana en la ducha
(05-06-2019, 22:07)ThaGod escribió: esta foto con el gato así es de total villano de james bond
Hombre, tengo fama de mala gente, pero tanto como villano de James Bond
(05-06-2019, 23:41)HeBo escribió: Pedazo de post. Muy currado. Amelie era preciosa. DEP.
Sí, era preciosa, y un amor de gata. Mi hermana le hizo una página en Facebook, ya que además a la gata le gustaba posar
(06-06-2019, 10:16)d4ni escribió: jajaja, es muy pardo el chaval. Yo jamás me he metido en la bañera para lavarlo, vamos, lo veo innecesario totalmente. Se llena de agua templada, y se le mete despacio, y con la mano se le va mojando, cuando esté totalmente mojado, champú especial para gatos, se enjabona bien, dándole un masaje (al mio le flipa, ronronea y todo) y aclaro con la alcachofa/teléfono o cómo lo queráis llamar.
Secarlo es lo más difícil, con la toalla guay, pero el mio al tener pelo largo, es necesario darle con el secador, y eso si que no le mola nada, se esconde todo el tiempo y cuesta mucho tiempo hasta dejarle seco.
Otra cosa que le encanta a Fito, jugar con el agua en el lavabo, y le encanta beber del grifo, todas las mañanas cuando suena el despertador se levanta corriendo y se va al baño, y me espera subido en el lavabo para que le abra un "hilito" de agua, y ale, a beber, y cuando termina, a darle con la pata y a salpicarme
Nosotros teníamos una gata que solamente bebía de esa forma. Era increíble.
Respecto al agua y los gatos, al raruno de Ringo le gusta el agua. Un invierno que se nos inundó el garaje, lo veías ahí tan feliz, subido a una tabla y metiéndose y saliendo del agua. Mushu se duchaba con mi hermana en la ducha