06-06-2019, 12:42
(05-06-2019, 22:23)Eren escribió: En casa tenemos dos gatas, Nere y Rubi. Son el yin y el yang.
La primera en llegar a casa fue Nere, hace ya 6 años. Una gata blanca y sorda de nacimiento, al parecer es algo muy común entre los gatos de pelo blanco y ojos azules. Mis padres la adoptaron cuando tenía tan solo dos o tres meses, hasta tiempo después no nos dimos cuenta de que la pobre era sorda como una tapia.
Sus aficiones son dormir (a poder ser sobre tus piernas cortándote la circulación ), comer y tirarme las maquetas al suelo, esa es su forma de llamar la atención cuando tiene hambre. Le encanta que la acaricien, pero solo cuando ella quiere, me parto cuando me cruzo con ella por el pasillo, la voy a acariciar y baja el lomo para que no la toque. Pero la jodida se hace querer.
A Rubi la adoptamos hará cosa de dos años. Es mucho más nerviosa que Nere y no puede para quieta, le encanta jugar, cazar (desde pájaros, topos o culebrillas nos ha traído a casa) y que la mimen, se le cae hasta la baba cuando le rascas la cabeza. A la jodida le encanta subirse a cualquier sitio y por las mañanas es abrir la puerta de la habitación y ya está apoyada en la manilla de la puerta de la cocina para escaparse a alguna de las habitaciones y meterse en la cama de alguien.
(05-06-2019, 23:59)HeBo escribió: Estos son mis gatos:
Gata (el nombre es porque la cogimos la parienta y yo en Cabo de Gata ): es el gato romano más perfecto que he visto nunca, es preciosa (aunque en la foto tiene una herida en la boca que ya no tiene, se ve que reparte estopa en la calle y algo recibe )
Simón (como el de la serie de YouTube )
Es un bestia, lo tengo desde primeros de año. En la foto tendría 6 meses y se ve gigante. Tiene un carácter de 10.
(06-06-2019, 01:15)Mr. Barnes escribió: Veamos...
El blanco es papá (presuntamente), la gris es mamá, y los dos que amarillean () son los hijos. Luego subo más fotos.
No tienen nombre como tal. Uno de los hijos, el gordo, es un buenazo. Es capaz de ronronear, maullar y bostezar a la misma vez
Su hermano perdió parte del rabo en una pelea con otro gato y está traumatizado desde entonces. Desconfía de todo el mundo.
El padre suele salir corriendo si se da cuenta que lo estamos mirando o vamos en su dirección, pero de vez en cuando le da por socializar y pegar cabezazos
Y la madre, pues bueno... Supongo que las inyecciones no le harán ningún bien y le trastocan la cabeza. Hace dos semanas me soltó tal hostia que casi me deja sin ojo. Tengo aún la marca del arañazo un milímetro por debajo del ojo, y aún me duele un poco.
A los demás gatos les hace lo mismo. El resto del tiempo es bastante buena, pero esa noche casi la mato.
Dudo que cuando sea independiente tenga algún gato. No me gusta la idea de cortarles las bolas o darles inyecciones, aunque a veces es eso o que se vayan por ahí y se envenenen o los pille un coche.
(06-06-2019, 09:47)d4ni escribió:
(06-06-2019, 11:27)pikolotk escribió: Bueno, como he dicho al principio del post, soy alérgico a los gatos. Pero eso no freno a mi querida ex a cumplir su sueño de tener gatos en casa. Fantástica ella...
Ayer encendí el ordenador (después de mas de un año) para extraer algunas fotos a modo de homenaje (perdón por la calidad de las mismas, pero están hechas con móviles de la década pasada).
El primer gato que entró en casa fue Alex. Estuvo con nosotros tan solo un par de meses.
Caprichos de mi ex. Enseguida le buscó una casa (fue a parar a buena casa. Con jardín y libertad para corretear y pasear a su antojo. Aunque le acabo costando la vida en una de sus escapadas al ser atropellado por un coche) para dar acogida a su capricho absoluto (que ahora me dispongo a presentar).
Gabriel (pronunciado Gábriel, no Gabriél). Un gato persa.
Presentaba una imagen aparentemente melancólica, pacifica... pero nada mas lejos de la realidad. Buen genio se gastaba de cachorro, como pudieron dar fe mis desnudos pies (los atacaba como si de un malvado de película se tratasen).
Como habéis visto en las fotos iniciales, teníamos en casa ya un carlino, Frank. Hicieron migas muy pronto, la verdad.
Cuando no estaban durmiendo, estaban jugando el uno con el otro. O bueno, mas bien el uno siendo juguete del otro...
Gabriel pronto se aficiono a los deportes televisados. Su deporte favorito, el atletismo.
Esa afición, y crecer e ir madurando, fueron apaciguando muchísimo el genio terremoto que tenia para ir dando paso a esa personalidad que tienen los persas que los hace ser denominados como "tigres de sofa".
Eso si, que no os engañe. Puede parecer que este completamente ausente en su sueño. Pero seguía teniendo activado su sensor de movimientos...
En invierno, era costumbre de ellos dormir juntitos. Para darse calorcico el uno al otro.
En verano, el calorcico ya no era tan agradable...
Tenia un comportamiento algo perruno. No hay fotos ni vídeos de ese comportamiento, pero salía a recibirme a la puerta de casa. No se como, pero Frank era capaz de escucharme o sentirme entrar en el pueblo con el coche, y 3 minutos antes de que aparcase debajo de la ventana de casa (vivía en un bajo), Frank se encaramaba a la ventana. Y Gabriel lo imitaba.
(en la foto falta Gabriel, tan solo habría que imaginárselo subido al alféizar de la ventana).
Hasta que aparcaba, me ponía bajo la ventana, y los llamaba a ambos... y ambos respondían. En cuanto me veían iniciar la marcha, sabían que era para entrar en casa. Y cuando abría la puerta, allí estaban los dos sentados esperándome
Y este fue Gabriel. Majestuoso en todas sus poses, la verdad.
Y digo fue, porque cuando me separé, mi ex se quedó con Gabriel y yo con Frank.
A día de hoy, ninguno de los dos esta vivo. Gabriel se que murió al año y poco de separarme, por lo que me dijo una amiga en común. Y Frank murió hace poquito mas de año y medio de leucemia tras un corto y eterno mes de sufrimiento (así que sirvan estas fotos también de homenaje para el).
Preciosos todos esos peludos
(06-06-2019, 09:18)pikolotk escribió: Hoy, navegando por simple distraccion, he dado con estas fotos de gatos.
Existen millones de fotos actualmente de gatos realizando actividades humanas... pero estas tienen una particularidad, y es que son de principios del siglo pasado.
¡Qué curioso!