Os traigo a Odín, el gato de mis hermanos. Se lo encontró mi hermano en la calle a finales del año pasado, seguía a mi hermano por la calle...y acabó llevándolo a casa en brazos, todo esto de madrugada, y me llama preguntándome que hacía...le dije que contrara un seguro de vida porque mamá iba a matarle como llevara un gato, no le gustan los animales (en casa)....estamos a Junio, y no sólo está vivo mi hermano, sino que el gato sigue en casa es tan jodidamente bueno, tranquilo y noble el bichejo que mi madre acabó cogiéndole cariño.
Decir que al dia siguiente de encontrarlo pegamos carteles y fuimos a todos los vetes de la zona, además de comprobar si tenía chip, que no tenía, porque nos sorprendía lo bueno que era, y eso que le bañamos, el pobre estaba muy sucio, también lleno de parásitos y delgadito, a día de hoy luce barriguita y tiene adjudicado el escritorio de mi hermana
Ya se lo dije en su día a mis hermanos, los gatos deciden con quien quieren vivir.
Decir que al dia siguiente de encontrarlo pegamos carteles y fuimos a todos los vetes de la zona, además de comprobar si tenía chip, que no tenía, porque nos sorprendía lo bueno que era, y eso que le bañamos, el pobre estaba muy sucio, también lleno de parásitos y delgadito, a día de hoy luce barriguita y tiene adjudicado el escritorio de mi hermana
Ya se lo dije en su día a mis hermanos, los gatos deciden con quien quieren vivir.