28-06-2019, 13:18
Mi problema con Subaru es a nivel general, de la marca en su conjunto:
- Todo el mundo pide un BRZ con turbo = ni hubo ni habrá BRZ turbo.
- Sacan lo que básicamente es un WRX Wagon modernizado (Levorg) = sólo con caja CVT.
- Sacan el XV, un modelo que por tamaño, diseño y precio podría ser el gran superventas de la marca = sólo con un 1.6 atmosférico obsoleto.
- Tienen un motor turbo pero dejan al Outback con un 2.5 atmosférico con consumo desorbitado, y encima ahora que ya no hay opción diesel.
Realmente el único coche comprable de la gama (al menos tal como la marca los vende en Europa) es, justamente, el Forester. Y estéticamente ni siquiera me gusta.
- Todo el mundo pide un BRZ con turbo = ni hubo ni habrá BRZ turbo.
- Sacan lo que básicamente es un WRX Wagon modernizado (Levorg) = sólo con caja CVT.
- Sacan el XV, un modelo que por tamaño, diseño y precio podría ser el gran superventas de la marca = sólo con un 1.6 atmosférico obsoleto.
- Tienen un motor turbo pero dejan al Outback con un 2.5 atmosférico con consumo desorbitado, y encima ahora que ya no hay opción diesel.
Realmente el único coche comprable de la gama (al menos tal como la marca los vende en Europa) es, justamente, el Forester. Y estéticamente ni siquiera me gusta.