28-06-2019, 17:37
(Última modificación: 28-06-2019, 17:40 por Automomentos.)
Subaru tenía (especialmente el Forester) el atractivo de ser bueno en uso fuera de carretera. Ahora mismo todos sus crossover-SUVs tienen un ángulo de atque que oscila entre 18 y 21º... vamos igual cuando no peor que sus rivales. Como ejemplo un Skoda Scala tiene un ataque de 14º y es un simple compacto.
Entonces... ¿sí Subaru ya no hace SUV, de qué le sirve la transmisión permanente? ¿Lastrarse en consumo, emisiones para usarlo en los mejores casos en una carretera de grijo como quien compra un RAV4 o un CR-V 4wd ?
A todo esto, ¿dónde metemos la 5ª rueda, si ahora lo ocupan las baterías?
El XV híbrido americano, ya elevaba bastante su reducido maletero para meter el sistema híbrido... Sólo espero que el europeo no lo lastre igualmente.
Lo único positivo, puede que esa asistencia eléctrica mejore el funcionamiento del CVT a baja velocidad, pero tampoco olvidemos que es un lastre de ciento y picos kilos. También es cierto que la CVT va limitada por temas de par...
Aquí el boinas
Entonces... ¿sí Subaru ya no hace SUV, de qué le sirve la transmisión permanente? ¿Lastrarse en consumo, emisiones para usarlo en los mejores casos en una carretera de grijo como quien compra un RAV4 o un CR-V 4wd ?
A todo esto, ¿dónde metemos la 5ª rueda, si ahora lo ocupan las baterías?
El XV híbrido americano, ya elevaba bastante su reducido maletero para meter el sistema híbrido... Sólo espero que el europeo no lo lastre igualmente.
Lo único positivo, puede que esa asistencia eléctrica mejore el funcionamiento del CVT a baja velocidad, pero tampoco olvidemos que es un lastre de ciento y picos kilos. También es cierto que la CVT va limitada por temas de par...
Aquí el boinas