Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar coche potente esta imposible?
#27
(28-01-2017, 14:01)HJS escribió: Vaya, me ha sorprendido ver quien te has deshecho del s3.

Si los m3 se te escapan has valorado preparar tu 325? Empezando por chasis y acabando en un swap a 328, 330 o m3.

Tienes los ejemplos de hard_driver o el seguro del e46 compact 330suprerchaguer

Es otro rollo total, pero has valorado un Miatilla? The answer is always Miata Sisi1

Hombre tu por aqui!! Como va todo?

Lo que tu me comentas era la idea principal que tenia con el coche, prepararlo y con el tiempo a lo mejor haver un swap o algo asi, de echo ya tengo la frenada lista para cambiar al 325i, pero el otro dia pensando ultimamente tampoco cojo casi el coche, a tandas entraria 3-4 veces al año, com ese uso creo que me merecia la pena hacer el salto y siempre pensando en que en el m3 tengo un coche para toda la vida...

Ahora ya me ha bajado la calenturs, con la calma a ver como acaba el tema, de momento contentisimo con el 325i

Saludo!

(28-01-2017, 02:49)melomanoyo escribió: Pues no se si te encajara, pero yo ando mas caliente que el palo de un churrero con el jodio 350Z Babeando

La putada esque tengo un buen amigo con un 350z version 313cv y en caso de mirar un z solo me plantearia esa version y no me apetece pagar tanto, los 280 si que estan bien de precio la verdad.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comprar coche potente esta imposible? - por Burun - 28-01-2017, 15:43

Salto de foro: