(29-01-2017, 01:32)Reinoso2t escribió: Realmente la gracia del coche es que no es traccion 4 y no lo necesita.
Un amigo antidelantera total y con ganas de encontrar un delta integrale se lo deje en un tramo y al bajarse sus primeras palabras fueron joder que bien va esto, ya no quiero un lancia, los numeros no hacen justicia a este coche.
@Tickford un post a la altura de un gran coche
Gracias! Tu has sido el primero en verlo, pero algo diferente
(29-01-2017, 01:45)Fujiwara escribió: Visto esto me haces replantearme cosas. Todo será probarlo. Algo tiene el agua cuando la bendicen.
Cómo entra este coche en las curvas es espectacular y cómo se agarra durante la trazada no lo es menos, lo digo de verdad y con objetividad. Tienes que confiar en el coche, porque crees que no entra ni de coña, te ves pastando. No es que sea mi coche, no es que esté enamorado de su comportamiento, es que es así. Si tiene algún "problema", éste es sin duda la tracción a la salida de la curva. Hay que ser muy fino dosificando gas, ahí el 4 es el 4, no hay más. En cuanto agarra, que lo hace enseguida siendo fino, metes pie a fondo y sale catapultado hacia la siguiente curva, con una mala hostia digna de mención.
Los cambios de apoyo y las curvas enlazadas son su especialidad, notas el autoblocante en cada apoyo, en esas zonas es rapidísimo.
Las sensaciones en general son espectaculares.
1801 f RS