¡Gran post, gran coche!
El comportamiento del chasis es espectacular, qué manera de aguantarse en las curvas. El motor es brutal, de los que entregan todo de golpe a partir de medio régimen, con un breve lag antes que acentúa todavía más su brutalidad. Es un motor turbo diseñado "a la antigua usanza", no hay progresividad, es todo brutalidad .
Ha de conducirse regulando muy mucho el gas a la salida de las curvas, dejando hacer al autoblocante, con más tiento cuanto más cerrada sea la salida de la curva, si te sobras con el acelerador te mete de manera desmedida hacia el interior de la curva. Donde otros coches subviran, este tracciona de un modo efectivo gracias a un autoblocante muy bien tarado.
Hay que confiar en su buen chasis, los apoyos son muy estables, y en los cambios de apoyo se muestra muy ágil. Tiene sus ventajas dinámicas por el hecho de ser delantera, tiene una gran entrada en curva sin la pesadez de los tracción total, y creo recordar que en báscula se queda en poco más de 1200 Kgs. Buena relación peso/potencia, que no todo son cvs.
Los frenos también son muy destacables.
Hay que tener buenas manos y cabeza con él, no tiene controles de tracción ni de estabilidad, ni falta que le hacen. Es un coche pensado en la efectividad, un coche de pilotaje puro.
¡Gran suerte la de aquellos que tienen uno!
El comportamiento del chasis es espectacular, qué manera de aguantarse en las curvas. El motor es brutal, de los que entregan todo de golpe a partir de medio régimen, con un breve lag antes que acentúa todavía más su brutalidad. Es un motor turbo diseñado "a la antigua usanza", no hay progresividad, es todo brutalidad .
Ha de conducirse regulando muy mucho el gas a la salida de las curvas, dejando hacer al autoblocante, con más tiento cuanto más cerrada sea la salida de la curva, si te sobras con el acelerador te mete de manera desmedida hacia el interior de la curva. Donde otros coches subviran, este tracciona de un modo efectivo gracias a un autoblocante muy bien tarado.
Hay que confiar en su buen chasis, los apoyos son muy estables, y en los cambios de apoyo se muestra muy ágil. Tiene sus ventajas dinámicas por el hecho de ser delantera, tiene una gran entrada en curva sin la pesadez de los tracción total, y creo recordar que en báscula se queda en poco más de 1200 Kgs. Buena relación peso/potencia, que no todo son cvs.
Los frenos también son muy destacables.
Hay que tener buenas manos y cabeza con él, no tiene controles de tracción ni de estabilidad, ni falta que le hacen. Es un coche pensado en la efectividad, un coche de pilotaje puro.
¡Gran suerte la de aquellos que tienen uno!