Calificación:
  • 10 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desarrollo y producción del Focus RS MK1
#25
(29-01-2017, 11:29)Reinoso2t escribió: Pero vamos a ser objetivos y no solo voy a contar las cosas buenas estos son lo pequeños fallos desde mi punto de vista. Uno es la combinación de colores del interior que no me parece la mas acertada, pero es el precio a pagar po haberse diseñado en la epoca del boom del tuning, aunque el curo es de calidad, aqui @Tickford no ha nombrado que el cuero es de búfalo no de vacuno tradicional.
Dos es el precio de los recambios en Ford, que de verdad en algunas cosas se pasan un poquito de la ralla.
De verdad que recomiendo a todos que si podeis probar uno hacerlo, no en recta por favor, yo todavia no conozco a nadie que le deje indiferente, es mas yo se le compre a mi amigo y no hay mes que me diga venderte el coche fue el herror mas grande que he cometido.
Pd: no soy ningun tali ford ya que antes de probar esta mierda de trasto queria un clio 182 peeero el melon de ford me calo muy hondo.

Cierto es que algunos pequeños fallos tienen, pero sus virtudes superan con mucho esos fallos.
El tacto del cambio, por ejemplo, es excepcional.

Para mi son fundamentalmente tres los fallos:

- El volante, que tenían que haberle calzado un volante guapo de tres radios, en consonancia.
- El hecho de no tener marcadores de temperatura y presión de aceite, ni de temperatura del refrigerante.
- El pedal del acelerador de origen, que no permitía hacer un punta tacón de manual por su tamaño, a pesar de ser Sparco.

Tiene shift-light (luz de cambio en el cuadro), pero que hubiera ido acompañada de un sonido hubiera sido de agradecer.

Todo ello es fácilmente subsanable, unas cosas más fácilmente que otras. Aun así, en mi humilde opininón, su purismo y efectividad superan con mucho esas pequeñas deficiencias.  Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Desarrollo y producción del Focus RS MK1 - por TARMAC - 29-01-2017, 12:44

Salto de foro: