Calificación:
  • 10 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desarrollo y producción del Focus RS MK1
#29
(29-01-2017, 12:44)TARMAC escribió: Cierto es que algunos pequeños fallos tienen, pero sus virtudes superan con mucho esos fallos.
El tacto del cambio, por ejemplo, es excepcional.

Para mi son fundamentalmente tres los fallos:

- El volante, que tenían que haberle calzado un volante guapo de tres radios, en consonancia.
- El hecho de no tener marcadores de temperatura y presión de aceite, ni de temperatura del refrigerante.
- El pedal del acelerador de origen, que no permitía hacer un punta tacón de manual por su tamaño, a pesar de ser Sparco.

Tiene shift-light (luz de cambio en el cuadro), pero que hubiera ido acompañada de un sonido hubiera sido de agradecer.

Todo ello es fácilmente subsanable, unas cosas más fácilmente que otras. Aun así, en mi humilde opininón, su purismo y efectividad superan con mucho esas pequeñas deficiencias.  Mola

De los tres que pones, dos están subsanados   Mola 

Instalé relojes de temperatura y presión de aceite. Además llevo monitorizada con Scangauge la temperatura del refrigerante y de la culata. La verdad es que hubiera agradecido que además del reloj de presión de turbo, hubiesen montado uno de temperatura de refrigerante.
El pedal del acelerador original Sparco (debe ser de mi perro  Qmeparto  ) dejaba hacer el punta-tacón, si bien es cierto que con el que puse se hace muchísimo mejor. El volante no lo he querido tocar. 
La shift-light funciona muy bien, porque se ve aunque vayas mirando a la carretera, lo que sí que es verdad es que se hubiera agradecido un pitido, como en el Impreza STI (cuando lo llevas a fuego se agradece), lo que si es verdad es que en el STI la luz es una bombillita pequeña roja y se ve bastante menos, así lo percibo yo las veces que he llevado el STI. 

A eso me refiero en muchos comentarios, que la raza, la personalidad de este coche y sus sensaciones, suplen con mucho las carencias que pueda tener.
1801 f RS
Responder


Mensajes en este tema
RE: Desarrollo y producción del Focus RS MK1 - por Tickford - 29-01-2017, 13:25

Salto de foro: