16-10-2019, 15:36
Bueno, pues quien sepa aleman, aqui tiene la web de una de las empresas que realiza la transformacion:
https://www.ellenator-gmbh.de/
Por lo que he leido, esta modificacion se hace para que pueda ser considerado un triciclo, de ahi la reduccion de la via trasera y la limitacion de potencia, para que pueda ser conducido entre los 16 y 18 años con el permiso de conducir A1 ("El permiso de conducción de la clase A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW.").
Por lo que parece, se carga el piso del maletero completamente para adaptar la nueva disposicion de la via trasera.
La transformacion esta sobre los 4500 pavos, e imagino que otros tantos para revertirlo.
Mr. Bean? Mr.Bean tenia un Mini... no seria mas bien Clarkson con el Reliant Robin?
https://www.ellenator-gmbh.de/
Por lo que he leido, esta modificacion se hace para que pueda ser considerado un triciclo, de ahi la reduccion de la via trasera y la limitacion de potencia, para que pueda ser conducido entre los 16 y 18 años con el permiso de conducir A1 ("El permiso de conducción de la clase A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW.").
Por lo que parece, se carga el piso del maletero completamente para adaptar la nueva disposicion de la via trasera.
La transformacion esta sobre los 4500 pavos, e imagino que otros tantos para revertirlo.
(16-10-2019, 15:25)Didi H. escribió: Como aquel de 3 ruedas que siempre hacía volcar mr. Bean con alguna de sus pirulas...
Mr. Bean? Mr.Bean tenia un Mini... no seria mas bien Clarkson con el Reliant Robin?