Acabo de llegar del pueblo, voy a ver si me pongo al día.
Clasificación de la etapa de ayer:
No quiero hacer copypastes guarros de texto. Nasser tuvo problemas de motor ayer:
Zala termina por delante de los Mini del equipo X-Raid con su proto Mini 4X4:
Por detrás de él, Peterhansel y Sainz. Un poco más atrás, a unos 15 minutos, Alonso y Nani Roma algo más atrasado, está empezando a "pulir" el Borgward con el que compite, llegando tarde por una mala configuración en el sistema electrónico del reparto de frenada y, según sus propias palabras, ya están adoleciendo problemas con el coche en cuanto a que se estaba desarrollando una caja secuencial a medida para el coche pero al no haber estado la caja hecha a tiempo sólo tenían dos opciones, una caja corta con una punta de 170Km/h y otra larga que llega y supera con facilidad los 200Km/h, optando por esta última...y comprobando que el coche se ha quedado demasiado "largo", cosa que les está pasando factura en las dunas.
Aqui sí copypasteo
Camiones. Kamaz sigue con mano de hierro, para variar. Por detrás, Tatra, Iveco y Vaz.
Imagen ochentera, tristemente ochentera a rabiar: un coche Dakar ardiendo en las dunas
El buggy, un 2 ruedas motrices ex-Peugeot DKR Proto última evolución de Romain Dumas abandona en la primera etapa sin haber llegado a recorrer ni 70 kilómetros. El desierto es el paraje más burocrático que existe; le da igual que seas Sainz o un privado, morderás el polvo de la derrota en el momento más inoportuno.
No iba descalzo precisamente:
Clasificación de la etapa de ayer:
No quiero hacer copypastes guarros de texto. Nasser tuvo problemas de motor ayer:
Zala termina por delante de los Mini del equipo X-Raid con su proto Mini 4X4:
Por detrás de él, Peterhansel y Sainz. Un poco más atrás, a unos 15 minutos, Alonso y Nani Roma algo más atrasado, está empezando a "pulir" el Borgward con el que compite, llegando tarde por una mala configuración en el sistema electrónico del reparto de frenada y, según sus propias palabras, ya están adoleciendo problemas con el coche en cuanto a que se estaba desarrollando una caja secuencial a medida para el coche pero al no haber estado la caja hecha a tiempo sólo tenían dos opciones, una caja corta con una punta de 170Km/h y otra larga que llega y supera con facilidad los 200Km/h, optando por esta última...y comprobando que el coche se ha quedado demasiado "largo", cosa que les está pasando factura en las dunas.
Aqui sí copypasteo
Camiones. Kamaz sigue con mano de hierro, para variar. Por detrás, Tatra, Iveco y Vaz.
Imagen ochentera, tristemente ochentera a rabiar: un coche Dakar ardiendo en las dunas
El buggy, un 2 ruedas motrices ex-Peugeot DKR Proto última evolución de Romain Dumas abandona en la primera etapa sin haber llegado a recorrer ni 70 kilómetros. El desierto es el paraje más burocrático que existe; le da igual que seas Sainz o un privado, morderás el polvo de la derrota en el momento más inoportuno.
No iba descalzo precisamente: