22-01-2020, 13:53
(22-01-2020, 13:26)theblackmissil escribió: Si ves que puede seguir tirando y no te van a sodomizar con las restricciones...hasta 2025 solo son 5 años.
Lo que me temo es que los coches nuevos van a subir bastante de precio, y existe incertidumbre de que comprar, si no tuviera ese deposito de gasolina de risa, apostaria por un leon tgi st.
No, en este pais no se puede tener GNC. Y con el aceleron que van a querer meterle a la electrificacion, no creo que llegue a despegar jamas la infraestructura de GNC.
Todos los agoreros auguran un año de fuerte retroceso (voy a ser un poco ZP, y no lo voy a llamar crisis), y creo que seria un error meterse en un credito, o descapitalizarse si no es necesario. Y la segunda mano, aunque "mas" economica, la veo menos rentable.
Asi que no queda otra que de momento, aguantar con lo que hay, aunque pida dinero. Hasta que rompa y obligue a dar un paso adelante, o que de repente llueva algun dinero imprevisto (creo que estoy en la unica peña quinielistica de ese pais, que ni siquiera saca los premios de consolacion de los 10 aciertos