12-02-2020, 21:16
(12-02-2020, 19:31)DILINGER escribió: Yo creo que no hace ninguna falta. Se pasará 8-10 horas al día parado quizás más, es tiempo más que suficiente para un cargador con una potencia normal. Tampoco todos los días vas a hacer 300 km y tener que cargar toda la batería y necesites que lo haga rápido.
(12-02-2020, 19:33)deebass escribió: Yo tengo 4kW y no pienso subir (y van a ser 100kms en días laborables con el eléctrico "garantizados")... De madrugada no cocino, ni me da por poner todos los splits a todo trapo mientras duermo
Simplemente el PRV que he puesto tiene una ruleta con 5 posiciones para seleccionar la velocidad de carga (que por lo que intuyo el Corsa no va a permitir regular desde dentro) y la segunda de ellas es 2,7kW (12A) lo que me permitirá un consumidor en la casa mientras cargo (o el termo o uno de los split), o incluso si un día cae la mundial, puedo poner la velocidad mínima (1,5kW, 7A) y tener el termo cargando a todo trapo y los dos splits a media potencia.
Por lo que he podido ver normalmente las marcas están diciendo 8-10 horas a 7KW para cargar el 100%, está bien que no todos los días vas a tener la necesidad de hacer 300 km, pero no creo que esté demás tener ese colchón para cualquier imprevisto. Yo no sé si sería capaz, creo que tendría esa angustia o cosa psicológica de los km.