Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo destruir una gran marca global y el culto a Ferrari
#6
(28-02-2020, 12:15)Rocamadour escribió: Me refiero a que con estos vehículos quizás se podría hacer una excepción, aunque contaminen mucho, hace cuánto que no ves uno? Yo meses.

Contaminan más los miles de Sandero 1.5 dci que circulan por España, es ahí donde hay que introducir la electrificación. Pero la contaminación de un supercoche es irrelevante puesto que son una parte mínima del parque automovilístico.

Pero es que el cambio tecnológico no es el único problema que se plantea. La saturación del mercado, tomar el pelo al cliente, malas decisiones empresariales, la relación precio/valor... estoy seguro de que habrá fabricantes de este tipo de productos que sobrevivirán, pero si juegan bien el resto de sus cartas. Y Ferrari según este artículo no lo está haciendo bien, tiene los problemas de todos más lo suyos.

Sobre que contaminan poco pues es cierto que poca influencia tendrán unas decenas de miles de coches que además apenas se mueven. Pero tampoco sé porqué yo tengo que asumir el cambio y adaptarme y los ricos no.

Si tengo un coche viejo cuando se prohíban los motores de combustión, por muy poco que lo use me voy a tener que fastidiar. ¿Pero si tienes un Ferrari no?. No lo veo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cómo destruir una gran marca global y el culto a Ferrari - por DILINGER - 28-02-2020, 12:29

Salto de foro: