Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones España 2020
#53
(04-03-2020, 12:47)deebass escribió: Caída del Sandero por el cambio de modelo y motores y por la sobreventa de finales de 2019 (un compi pilló un Stepway 0.9 TCE de stock equipado con todo por un precio pornográfico) y además que se nota que se han quedado pocas versiones (típico de final de ciclo) a la espera del nuevo.

Y el Corsa está vendiendo como un campeón... no me extraña Number1 Hasta el "básico pelao" viene perfectamente funcional y el motor básico de 75CV mueve los 980kg de manera suficiente (no es como hace 6-10 años que muchas marcas te ponían un motor de 60-65CV para 1100kg). Y quien quiera un poco más, el 1.2T de 100CV lo saca por debajo de 14k ya bastante bien equipado.

Y el Tipo mantiene el tipo... valga la rebuznancia Elrisas

PD: Por supuesto y como siempre, mil gracias @DILINGER por el currazo Mola

Los corsas tienen 600 particulares pero el resto son alquiladoras. No me sorprende porque esta semana ya se veía que iba a ser el nuevo coche estrella de las alquiladoras ya tenían bastantes unidades.

Los eléctricos son todos de empresa (menos 5 unidades) y creo que será la tónica de los eléctricos a medio plazo

El Sandero tiene mucho mérito siempre ha sido un coche casi 100% particulares y es la hostia estar todos los meses arriba solo con particulares. Porque Opel y Fiat sin las alquiladoras estarían muy abajo

Y algo parecido pasa con modelos como el Qasqai o el Golf, siempre son los primeros pero el 90% son renting que ya tienen esas ventas seguras
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones España 2020 - por SUPRA 3000 - 04-03-2020, 13:26

Salto de foro: