(30-01-2017, 00:43)Sesalen bielas escribió: Interesante información. Buen aporte!. Saludos.
Gracias!
(30-01-2017, 12:31)Reinoso2t escribió: Si de otto mobile hay, pero casi mas caro que un focus de verdad
El sabado por la noche pille uno yo en puja, me lo enseñaste y me puse envidiosona perdida, les hay con volante a la izquierda y a la derecha, que tenia 3 en seguimiento y me quede con el de la izquierda de casualidad
Joder, habérmelo dicho y te pasaba el link, hombre... El que pillé yo es con volante a la derecha, la verdad es que me da igual. ¿Pillaste el que te mandé en fotos?
(30-01-2017, 13:23)SiberiaGasteiz escribió: Buen post, así da gusto
Yo soy un enamorado del RS mk2 aunque por supuesto el Mk1 me encanta. Con el mk1 Ford se curró un maquinón super efectivo. En mi ciudad hay 2-3 mk1 y me hacen partirme el cuello.
Muchas gracias! El MK2 es un gran coche, que he tenido la suerte de probar.
(30-01-2017, 13:49)HJS escribió: Gran hilo. No conocía la peculiaridad del desarrollo del coche. ¿Es habitual que empresas externas realicen el desarrollo de Hot hatchbacks?
Pues parece ser que Ford hasta el Focus RS MK1 sí. Como prueba tenemos desde el Capri Turbo, pasando por el RS 200, Sierra RS 500, Puma Racing, hasta el Focus RS. Todos ellos desarrollados por Tickford. Imagino que con la aparición del TeamRS la cosa cambió.
(30-01-2017, 14:41)Beloki escribió: Buen hilo shur
Y veo que esto es relativamente serio
Gracias! No te entiendo con que "esto es realtivamente serio". He dormido poco hoy y estoy espesito
Es lo que tiene tener hijos (hija en mi caso) y que estén malos.
(30-01-2017, 16:04)d4ni escribió: una máquina increíble, y el Focus de esa generación era un gran coche en general, yo tuve uno con el 2.0i de 130, era duro pero un poco cepo y muuuy gastón.
Además era un coche muy agradecido, buscando unas llantas multiradio del ST o unas Vodafone y el kit RS quedaba precioso.
Pues la base de desarrollo fue ese motor! claro, que está turbado y modificado un 80%.
Recuerdo que cuando el coche era nuevo, aparqué en doble fila y fui a llamar a un amigo. A la vuelta (no lo perdí mucho de vista), había unos niños mirando el coche y me dicen -qué guapo está este Focus! es el Vodafone, ¿no? Mi cara fue algo tal que así La misma que cuando un conocido que trabaja en la ITV me preguntó hace poco si sigo teniendo el Focus tuning ese... Gran conocimiento....
(30-01-2017, 17:41)corsa45cv escribió: Buen trabajo, y muy documentado. Dejo Like y 5 stars.
De un vistazo rápido este va tirando de la burbuja, además lo tiene bien claro: Unidad en clara revalorizacion, gran oportunidad
http://www.coches.net/ford-focus-20-rs-2...-covo.aspx
Thanks, por el like y las 5 estrellas!
La verdad es que lo tiene precioso, pero la burbuja es la burbuja. Ya conocemos el tema.
(30-01-2017, 18:22)mr.chuflas escribió: gran post!!!
el focus mk1 rs siempre me ha gustado, tuve el placer de probar uno y me quedé alucinado. Pero desconocía su historia
siempre digo que focusín no deja indiferente a nadie!
1801 f RS