(19-04-2020, 15:17)RSport escribió: Esa degradación en un coche con ese kilometraje no es normal, e intentar dar a entender que es la norma en los e-Golf es un burdo intento de manipulación Hay unidades con muchísimos más kilómetros que ese e-Golf con las baterías casi intactas. Sí, las baterías de los coches eléctricos dependiendo del uso pueden degradarse en mayor o menor medida, de ahí las inversiones masivas en desarrollar nuevas químicas. Una batería de electrolito sólido sobre el papel tendrá una vida útil muy superior a la del propio coche, sin ir más lejos. Y un coche eléctrico es a nivel mecánico infinitamente más sencillo que uno térmico, así que...
Sobre los comentarios magufos de que el coche eléctrico es parte de la estrategia del NWO para tenernos controlados prefiero no decir nada
Tanto la refrigeración como la gestión de los ciclos de carga y descarga influyen mucho en la degradación de las celdas. Si el fabricante no ha hecho bien los deberes... lo jodido es que sean los usuarios que confiaron en una tecnología nueva los que paguen los platos rotos.
La idea de comprarse un modelo al final de su ciclo de mercado parece que será más importante en los coches eléctricos.
Pd: Yo tampoco tengo prisa. Son el futuro, ya tendré ocasión de tener un eléctrico