Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuario afirma que los coches eléctricos quedan inutilizables tras uso intensivo
#24
(20-04-2020, 15:06)Estrujenbajen escribió: Como no he visto ni quiero ver el vídeo, opino del texto.

Lo que menos entiendo es lo de los "estándares neoliberales" y el "NWO". ¿Cuándo cambió el considerar al "NWO" y lo "neoliberal" como las petroleras como su primer representante y su oposición al éxito del coche eléctrico?

¿Soy el único al que le chirría lo del teléfono móvil? Ni un móvil ni un coche eléctrico tienes que tirarlo porque no le funcione la batería, es elección del consumidor elegir un smartphone o un coche eléctrico así como su renovación o reparación. No serán pocos coches que se van al desguace en buen estado ni pocos móviles que se van al cajón para siempre estando perfectamente.

La compra de un automóvil viene requerida mayoritariamente por la necesidad de trasladarse de un lugar a otro. Aunque en las grandes ciudades con restricciones medioambientales en ocasiones han obligado a renovar el vehículo (por tener prohibido circular en ciertas zonas), nunca nos han obligado a elegir un tipo de energía concreto que los mueva. El NWO y el "neoliberalismo" hasta ahora no me ha penalizado cuando no he querido renovar el móvil o escoger gasolina en mi automóvil.

Pues porque el único fabricante que hace coches eléctricos por gusto es Tesla. A los demás se les impone la UE. La misma UE que penaliza a los coches baratos porque piensa que todos los europeos pueden moverse en un Porsche Taycan como hacen ellos. La misma UE que te impide tener soberanía energética mediante la nuclear. Y mientras en el mundo real, ajeno a los problemas que crea la UE porque ya tiene suficiente con los problemas reales, el barril de petróleo vale 1 centavo de dólar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Usuario afirma que los coches eléctricos quedan inutilizables tras uso intensivo - por SUPRA 3000 - 21-04-2020, 12:05

Salto de foro: