(29-04-2020, 12:00)RSport escribió: Yo veo a Mazda intentando convertirse por todos los medios en una marca premium, porque es su única forma de sobrevivir en un mundo en el que el ahorro de costes y las sinergias cada vez son mayores. Espero que les salga bien, pero creo que en paralelo deberían centrarse en la electrificación, porque el MX-30 me parece muy "mejorable" y al final el futuro de la industria va por ahí.
Sí, pero además de premium típico con valores de diseño o calidad general, aporta una originalidad técnica que no tiene nadie. Esa creo que es su principal baza.
Sinceramente, no sé si le dará tiempo. En unos años todos eléctricos y ya no habrá cabida para skyactives, ni 6 cilindros en segmentos donde nadie tiene más de 4. O logra crearse una imagen pronto o luego ya no habrá nada interesante que les diferencie. Y en el tema eléctrico parece que van retrasados. Supongo que todos los recursos destinados a los térmicos para una marca pequeña hayan sido demasiado esfuerzo para prestar atención a la electrificación de manera adecuada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -