04-10-2020, 19:12
(04-10-2020, 12:53)nomah escribió: Lo de OPEL empieza a ser muy preocupante ¿no?
Dos años en caida libre
¿Cual es la estrategia de PSA?
(04-10-2020, 12:53)nomah escribió: Lo de OPEL empieza a ser muy preocupante ¿no?
Dos años en caida libre
¿Cual es la estrategia de PSA?
(04-10-2020, 13:56)Orhi escribió: Yo no veo muchos por la calle, ni Ford tampoco. Son dos de las marcas tradicionales más de capa caída en favor de las coreanas.
Pues como también dice @R-S-B_96 . Yo veo que la estrategia de PSA es cero inversión en los modelos que sean de GM, como Astra e Insignia, que no veo ni uno nuevo. Solo hay que ver la paupérrima gama de mecánicas que han dejado al Astra con su restyling, tricilíndricos con poca potencia. Corsas en cambio ya he visto unos cuantos, puede que alguno más incluso que 208 al menos por esta zona, habrá que mirar cifras de ventas.
En cuanto a Ford, por aquí si se ve mucho Focus, y la mayoría con acabado ST Line en particular, nada de Trend y cosas así. Los Puma si parece que se van dejando ver. Y por desgracia, Mondeo como sus rivales, muy muy pocos.