05-10-2020, 11:48
(05-10-2020, 11:46)R-S-B_96 escribió: Ahora mismo el Astra no es un coche que recomendaría (y tengo uno). Yo cuando lo compré creo que era el mejor compacto que había. Me costó 1000€ menos que el 308 1.2 PureTech 130cv Allure (rojo, 18”, cristales oscuros, alcántara, pack parking, GPS con eCall y ACC), tenía mas equipamiento (matrixLED, CarPlay, asistente de líneas, señales y demás), mejor motor (4 cilindros y 20cv más), más amplio por dentro, calidad similar... La verdad es que yo no me arrepiento de haber comprado el coche en ese momento, tras casi 5 años y 60.000km solo me ha dado alegrías, ningún fallo (menos lo del faro que se arregló con software y espero que siga así, toco madera). No tiene nada reseñable y estoy encantado con él.
Pero es que tras el primer año de su comercialización y su compra a PSA, el coche bajó de calidad (construcción y componentes), le quitaron equipamientos, y ahora con el restyling y los motores GM Corea ni los motores merecen la pena.
Espero que la nueva generación vuelva a ser más interesante (estéticamente con la planta del 308 y DS4, ganará muchos enteros, desde luego), porque lo necesita.
Dicen que esos motores están hechos en México