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Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
(26-10-2020, 14:57)Jaymz escribió: Pues, quitando las caídas al vacío que hay, bien. Roto2rie Lo he probado únicamente yo solo.

La verdad es que me costaba al principio entender por donde tenía que ir pese a los carteles, especialmente al salir de boxes, y al llegar otra vez a la última zona antes de la meta. En curvas muy cerradas puedes darte con los coches aparcados.

En general bien, llenando los laterales de árboles, objetos, edificios y demás, quedará algo bastante completo y conseguido.

Déjame adivinar. Justo antes de entrar en la calle de los edificios (curva a derechas). Te caes ahí al vacío ¿verdad?

Esa zona de asfalto está sin diseñar y es después de una recta bastante curiosa. Normal salirse si uno no controla, por eso de momento no he diseñado esa parte Sisi1 .

Los obstáculos como los coches aparcados están así a propósito. Es divertido ver por el espejo cómo uno de tus colegas tropieza y hace una colisión en cadena Sisi1 .

De todas maneras mi idea es cambiar parte de los obstáculos inamovibles a movibles, pudiendo ser golpeados y lanzados por los aires (los contenedores de basura por ejemplo).

También quiero mover las flechas de antes de meta hacia atrás, para no golpearlas. Y las señales de tráfico hacerlas movibles para no atascarse contra una. La idea es con cuatro cambios hacer la pista más rápida.

La zona de boxes no tiene solución. Por tema de la IA tenía que hacerla así. La única solución para entrar de forma cómoda es entrar "al revés", por la salida. O eso o cambiar los boxes de sitio, y creo que en algun momento será esto último lo que haga.

Aún queda mucho por modelar, corregir, etc. Por eso valoro mucho vuestros testeos, sobre todo de cara a cuando haga la versión definitiva.

Saludos para todos.
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RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 26-10-2020, 16:03

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