11-12-2020, 14:18
(11-12-2020, 13:46)Estrujenbajen escribió: Guau, pues la verdad es que sí. Vamos a analizarlo:
Bien, vayamos a la primera frase:
Claramente el adjetivo que antecede a lo subrayado es irónico, pero fijémonos en lo subrayado: me refiero claramente a blog/revista/whatever, que para eso lo indico. Es "gracioso" (no), porque el periodismo da a entender que los fabricantes de automoción libremente deciden apostar por lo eléctrico. Y no es así.
La siguiente:
¿Dónde doy mi opinión? ¿Aquí se da a entender que me parece bien o mal? Lo único que digo es lo que digo: a las marcas les "obligan dejar de invertir en coches de combustión".
Y lo último:
"Da rabia" lo anterior, esto es: que el periodismo no informe con objetividad, y que de a entender que las marcas motu propio dejan la combustión. No me meto si está bien o si está mal que se les obligue a abandonar la inversión en los motores que usan combustible fósil, en ningún momento.
— — — — — — — — — — — — — — — — — —
Por lo tanto, tu primera contestación y sucesivas están fuera de contexto. Me pensaré dos veces antes de volver a citar ningún mensaje tuyo. Saludos.
Ahora el ojiplático soy yo. Enhorabuena.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -