01-02-2017, 22:49
(01-02-2017, 20:35)Arturo RS escribió: Para que luego diugan que dejar un coche parado con aceite sucio dentro no pasa nada
Usa esto, durante varios cambios de aceite.
Pillate minimo un par de botes, y pon un aceite medianamente bueno o mejor que el de serie, poco a poco la porqueria ira bajando. Desmontar el carter y limpiarlo tampoco es mala idea por que ahi esta la mayor parte de la mierda y no es complicado.
Antes de nada darte las gracias por responder, te pongo unas fotos para que veas como estaba:
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![[Imagen: 289vono.jpg]](http://i65.tinypic.com/289vono.jpg)
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![[Imagen: 2w2pzcp.jpg]](http://i68.tinypic.com/2w2pzcp.jpg)
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![[Imagen: igkw8g.jpg]](http://i66.tinypic.com/igkw8g.jpg)
Este es el aceite que le eché, respetando la cantidad y viscosidad que recomienda el fabricante (5w30 7.5l)
![[Imagen: aceite-winner-symbol-5000-5w30.jpg]](https://www.recambium.com/5327-large_default/aceite-winner-symbol-5000-5w30.jpg)
El carter y paredes lo saqué y lo dejé como nuevo (tenia un dedo de borra). Mirando las especificaciones del m-flush pone que a mayor cantidad la limpieza es mas potente y visto que necesito algo que arranque mucho ¿crees que seria un disparate echarle directamente un litro?
Un saludo
![Sisi1 Sisi1](https://www.motorfaq.com/images/iconos/sisi1.gif)