01-06-2021, 22:04
(Última modificación: 01-06-2021, 22:13 por HANS_KELSEN.)
Metería también al Jaguar XJ220. Coche en serie más rápido de la historia en su época con 349 km/h hasta la llegada del McLaren F1, y coche más rápido de su época en el ring con unos impresionantes 7 min 36 segundos, “de hace 30 años”.
Su versión de Le Mans gano en en el año 1993 en su categoría de GT, aunque luego les desposeyeron del título por un tema de catalizadores.
Para mi tiene un encanto especial, a pesar de que el coche de producción de serie no incluyo el V12 originario, y se opto por un V6 Biturbo ya con la batuta de Ford al frente de Jaguar.
Para mi y creo que para muchos de los nacidos en los 80 es todo un icono para los que lo vimos aparecer en los 90.
Luego ya de Clásicos no podrían faltar ni el Ferrari 288 GTO, predecesor del F40, el Lamborghini Miura ( el pionero de los hiperdeportivos de motor central ), El mercedes 300 Sl (Alas de Gaviota originario ) y por supuesto el Alfa Romeo 33 stradale.
Ilustro:
Su versión de Le Mans gano en en el año 1993 en su categoría de GT, aunque luego les desposeyeron del título por un tema de catalizadores.
Para mi tiene un encanto especial, a pesar de que el coche de producción de serie no incluyo el V12 originario, y se opto por un V6 Biturbo ya con la batuta de Ford al frente de Jaguar.
Para mi y creo que para muchos de los nacidos en los 80 es todo un icono para los que lo vimos aparecer en los 90.
Luego ya de Clásicos no podrían faltar ni el Ferrari 288 GTO, predecesor del F40, el Lamborghini Miura ( el pionero de los hiperdeportivos de motor central ), El mercedes 300 Sl (Alas de Gaviota originario ) y por supuesto el Alfa Romeo 33 stradale.
Ilustro: