Viendo cómo plantean diferenciar productos para no solaparse entre todas las marcas del grupo (208, Corsa, C3 y Punto?), la deriva de los clientes desde los modelos tradicionales a los SUV, la bajada del % de penetración en el mercado de los utilitarios de siempre y la bajada de escalón de Citroen en cuanto a plataforma/ categoría, veo hasta lógico el movimiento.
Un utilitario levantado de un aspecto más SUV aún que el actual, más cercano a un T Cross que un Polo por ejemplo y quizás añadiendo al catálogo otro SUV más como reemplazo del C3 aircross de 4.3 m de largo entre este y el C5 aircross? Un C4 aircross??
Plataforma nueva (creo) low spec para otros mercados y mejorada para Europa,igual que Dacia/Renault, o del estilo del mencionado T Cross y su primo indio de Skoda.
Un utilitario levantado de un aspecto más SUV aún que el actual, más cercano a un T Cross que un Polo por ejemplo y quizás añadiendo al catálogo otro SUV más como reemplazo del C3 aircross de 4.3 m de largo entre este y el C5 aircross? Un C4 aircross??
Plataforma nueva (creo) low spec para otros mercados y mejorada para Europa,igual que Dacia/Renault, o del estilo del mencionado T Cross y su primo indio de Skoda.