16-10-2021, 02:41
(Última modificación: 16-10-2021, 02:42 por adrianastur.)
Si, hay tapacubos guapos, incluso coches que ganan con ellos. Antes solían tener diseños bastante elaborados, supongo también que el coste de unas llantas de aleación frente a las de chapa era mayor de lo que es ahora. Por eso antes eran más habituales en casi cualquier segmento, incluso versiones medias o altas de gama, y no quedaban prácticamente reducidos a su uso en compactos y utilitarios básicos como ahora.
Mercedes Benz: que no falten los W201, W124, W126, etc, son sus característicos tapacubos planos. Quizá los reyes...
Si hay un diseño de Peugeot que triunfó, fue este, similar a las preciadas llantas de 205 y 309 GTI:
Citroën dotó a los XM de un tapacubos liso y aerodinámico acorde a las angulosas líneas de su carrocería:
Audi 80 y 100 con este diseño de cubrellantas:
BMW Serie 5 e34:
Alfa Romeo plasmaba en plástico bastante bien su diseño clásico de llantas de aquella época:
Mercedes Benz: que no falten los W201, W124, W126, etc, son sus característicos tapacubos planos. Quizá los reyes...
Si hay un diseño de Peugeot que triunfó, fue este, similar a las preciadas llantas de 205 y 309 GTI:
Citroën dotó a los XM de un tapacubos liso y aerodinámico acorde a las angulosas líneas de su carrocería:
Audi 80 y 100 con este diseño de cubrellantas:
BMW Serie 5 e34:
Alfa Romeo plasmaba en plástico bastante bien su diseño clásico de llantas de aquella época: