26-10-2021, 16:49
Robaría un millón de euros y me iría a mi casa.
Yo estoy en general bastante de acuerdo con lo hecho en los últimos años.
Y ahí están los resultados en cuanto a siniestralidad.
Lo que sí quitaría la chorrada esa de no pasar 20 km/h el límite para adelantar. Y sería algo más elástico con los límites en nacional volviendo a poner los 100. Haría que los límites fuesen iguales para todos los vehículos, camiones, caravanas... no veo sentido con la seguridad actual, los niveles de potencia y las carreteras, el ir creando obstáculos artificialmente.
Haría más sencillo conservar un coche viejo, sin imponer un límite de km tan bajo. Subiría el peso para conducir vehículos con el B hasta 4200 kg. Creo que esto mejoraría la eficiencia al poder transportar más cosas en vehículos con menos consumo y tamaño y se potenciaría la industria del camper por ejemplo.
Intentaría ir integrando gestión inteligente a las autopistas, límites variables por ejemplo, para primar la seguridad o la fluidez según convenga. Pintaría líneas de regreso al carril derecho en los carriles centrales e izquierdo, a ver si lo van pillando los abonados.
Alcohol y drogas, 0. Y haría todos los controles que fuese posible. Multas en función de la renta. Incautación del vehículo y pulsera para seguimiento de los infractores graves. Prohibición de conducir un vehículo sin etilómetro para los que han dado alcoholemia. Retirar el carné de por vida a los infractores multireincidentes.
Radares de velocidad, ídem y la prioridad todos los puntos donde se suelan producir accidentes. Todos con radar señalizado.
Eliminar los puntos negros.
Mejorar la visibilidad, con puntos de luz con paneles solares en zonas de curvas cerradas, sombrias, mucha vegetación, todos los túneles, cruces y desvíos.
Y así que se me ocurra ahora, pues eso.
Yo estoy en general bastante de acuerdo con lo hecho en los últimos años.
Y ahí están los resultados en cuanto a siniestralidad.
Lo que sí quitaría la chorrada esa de no pasar 20 km/h el límite para adelantar. Y sería algo más elástico con los límites en nacional volviendo a poner los 100. Haría que los límites fuesen iguales para todos los vehículos, camiones, caravanas... no veo sentido con la seguridad actual, los niveles de potencia y las carreteras, el ir creando obstáculos artificialmente.
Haría más sencillo conservar un coche viejo, sin imponer un límite de km tan bajo. Subiría el peso para conducir vehículos con el B hasta 4200 kg. Creo que esto mejoraría la eficiencia al poder transportar más cosas en vehículos con menos consumo y tamaño y se potenciaría la industria del camper por ejemplo.
Intentaría ir integrando gestión inteligente a las autopistas, límites variables por ejemplo, para primar la seguridad o la fluidez según convenga. Pintaría líneas de regreso al carril derecho en los carriles centrales e izquierdo, a ver si lo van pillando los abonados.
Alcohol y drogas, 0. Y haría todos los controles que fuese posible. Multas en función de la renta. Incautación del vehículo y pulsera para seguimiento de los infractores graves. Prohibición de conducir un vehículo sin etilómetro para los que han dado alcoholemia. Retirar el carné de por vida a los infractores multireincidentes.
Radares de velocidad, ídem y la prioridad todos los puntos donde se suelan producir accidentes. Todos con radar señalizado.
Eliminar los puntos negros.
Mejorar la visibilidad, con puntos de luz con paneles solares en zonas de curvas cerradas, sombrias, mucha vegetación, todos los túneles, cruces y desvíos.
Y así que se me ocurra ahora, pues eso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -