06-12-2021, 10:45
(05-12-2021, 23:20)GTI escribió: 6.4 carretera a esa media mantenido lo veo algo alto, el que yo tenía me hacía esa media cuando tenía la EGR cascada y no cerraba bien. Anulalá si no la tienes anulada y bajarás de 6 fijo. Yo al mio le sacaba 1120 km de media por depósito en todo uso. Y al 147 que luego tuve mismo tema de anular la EGR y consumos casi iguales con su 5º cortita y todo.
La tengo anulada si. Hubo varios adelantamientos y la carretera no ayuda, hay bastante desnivel y no bajé el ritmo. Este verano por ejemplo en carretera y también con dos pasajeros le saqué 5,1 pero era otro recorrido.
(05-12-2021, 23:49)pikolotk escribió: Qué coche?
Este verano este fue el consumo que hice en un Madrid-Málaga.
Iba solo con un perro y equipaje. Y los últimos 70km por carretera convencional que en algunos tramos era realmente horrible. Lo que me hizo bajar la velocidad media y subir el consumo...
La vuelta la hice con más carga (maletero de 600 litros lleno de equipaje, aceite del pueblo y hortalizas) aunque a menor ritmo, el que marcaba mi padre (110-130), hasta 90km de mi casa. Hasta ese momento, llevaba una media de 5,1. Esos últimos 90km fueron a mi ritmo y eso hizo subir el consumo a 5,3
Mi Fiat stilo. Jtd 115cv.
Echo en falta una sexta o que la quinta sea algo más larga.
(06-12-2021, 01:12)Sukimimus31 escribió: Bueno, vamos a la inversa.
8,7l en autovía y algo de secundaria la semana pasada, 300 y pico kilómetros
Si tu coche gasolina gasta menos, entonces sí que me compro el patinete
Propenso a los accidentes. Total [10]