24-01-2022, 20:15
(Última modificación: 24-01-2022, 20:16 por Sukimimus31.)
(24-01-2022, 19:56)GTI escribió: Olvidate de tri, hazme caso. Vas a acabar hasta los cojones de ellos. Ni VAG ni el Smart ni los Hyundai.
Si quieres probar un TDI, tienes Ibiza 100 cv con pegatina B sin FAP del 2006.
Los HDI 1.4 no llevan FAP salvo el raro 1.4 16v de 92 cv. Y salen buenos, tengo un colega con un C3 repro a 90 cv (dio 95 pero ya con IC) y más de 300.000 km que no le ha dejado tirado ni un solo día, gastando 4L yendo suave y poco más de 5 si vas por urbano.
Los Toyota si llevan FAP, y cuidadito... tengo la novia de un colega que ya ha tenid mil problemas con temas de subidas y bajadas de aceite por esta mierda... al menos llevan cadena. Pero si llevan FAP. Los de 75 cv (el suyo es 90) no lo se. Es un motor gradable. Sin más.
También tienes Corolla E12 D4D con el 2.0 que TODOS son Euro 4 y no llevan FAP.
De los Corolla he leído que se les iba no se que cosa de la caja de cambios, no se si un rodamiento. Por eso no lo barajaba.
La opción más acertada es la de los TDI 100 o 105 como el de @habitat. , pero ya digo que voy en modo agarrado.
No se, ayer estuve mirando Wallapop y Coches.net y lo veo todo carísimo, y a poco que busque algo más concreto, está a 500kms.
Supongo que acabaré tirando a los típicos Ibiza y Leon, ya que franceses no quiero, y otros o son medio “problemáticos” o tienen consumos más elevados.