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Utilitario calamar, el episodio final: Ibiza 6L vs Corsa C vs Yaris XP90
#35
(28-01-2022, 15:07)Sukimimus31 escribió: @GTI

En el mío muy cerca del ralentí va algo más fino, será porque vibra y se nota ….


Lo que tengo leído de los Punto es que son tikismikis con la electrónica, y tienen el tema de la dirección, que una vez reparados ya van bien para toda la vida y la mitad la tienen cambiada en garantía.

A principios de Marzo pongo a la venta el mío y a ver lo que tardo en sacármelo de encima.

Los G Punto junto a los Alfa Mito pecaron de tener problemas alguno con la dirección, ojo que es algo arrastrado de los Punto MK2, y que se soluciona con 15 € si lo haces tu mismo, y que hay varios en España que te lo reparan por menos de 300 € y para siempre. El mio de dirección sin problema y no pasó por garantía ni nada. Y los que he conocido tampoco. Solo he conocido un Mito del 2009 que si le asó eso. Y la electrónica lo mismo, es muy sencilla (bosch) y de puñetera no tiene nada. Otros modelos como el Stilo si te digo que en eso estaban mal diseñados. Pero los Punto, Bravo, Alfa 147, Mito... el que te lo diga se lo habrá escuchado a un cuñado enterao del Alpedrete FC.
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RE: Utilitario calamar, el episodio final: Ibiza 6L vs Corsa C vs Yaris XP90 - por GTI - 28-01-2022, 16:40

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