18-02-2022, 00:13
(17-02-2022, 21:35)xtrem_gal escribió: Yo con los híbridos de Toyota me fijaría mas en si te vas a mover por terrenos llanos o terrenos con cuestas, a mí en cuestas los híbridos de Toyota no me resultan agradables.
Pruébalo bien por los sitios por los que te vas a mover con él.
+10000
Los híbridos cuesta que pillas, cuesta que parece que vas a ir al hiperspacio o estás en la recta de tribuna de Monmeló, a topeh!!!
Para ciudad son ideales, yo los defiendo mucho para uso de este tipo. Suaves con ese cambio CVT que para eso es cojonudo. Los coches con DSG para ciudad a mi me gustan mucho menos, muy bruscos para maniobrar.
Pero para hacer km y carretera si no es mucho llano, acabas hasta los cojones del puto motor venga que sube a 5.000 ... a 120 y parece que le va a salir una biela.
Para carretera, si lo que buscáis es pegatina ECO por la mierda de la DGT, un micro hibrido gasolina y a tirar millas.
Y el tema luces... estaré como rompetechos... pero salvo que seas viajante y estés todo el santo día de viaje nocturno, la mayoría de los faros LED actuales se ven de puta madre. Os daba yo un 156 o un 159 con sus Xenon luciernagosos...
Dejaros de ver tanta revista y datos. Nos inundan a datos... os buscais un modelo que os entre por los ojos y cuadre en pasta, lo probais... que tiene varias pegas que no te gustan? a por otro... porque siono acabas inundado de datos y acabas agilipollado perdido y no sabes ni que elegir, que este me gusta pero es que el otro tiene full led micromachine y tal... en serio, que hay que estar cómodo y cada persona tiene su coche. Mi mujer el suyo la hice probar TODOS los utilitarios, me guystasen a mi o no. Pues escogió el que la llenaba más en todos los sentidos. ¿Era el mejor? No, era el que ella conduce y se siente libre. Yo hubiera cogido otra cosa, luego coge mis coches y dice que la duelen las tetas por ir alguno duro de suspensión jajaja. En fin. La vida es así.