(18-02-2022, 00:13)GTI escribió: +10000
Los híbridos cuesta que pillas, cuesta que parece que vas a ir al hiperspacio o estás en la recta de tribuna de Monmeló, a topeh!!!
Para ciudad son ideales, yo los defiendo mucho para uso de este tipo. Suaves con ese cambio CVT que para eso es cojonudo. Los coches con DSG para ciudad a mi me gustan mucho menos, muy bruscos para maniobrar.
Pero para hacer km y carretera si no es mucho llano, acabas hasta los cojones del puto motor venga que sube a 5.000 ... a 120 y parece que le va a salir una biela.
Para carretera, si lo que buscáis es pegatina ECO por la mierda de la DGT, un micro hibrido gasolina y a tirar millas.
Y el tema luces... estaré como rompetechos... pero salvo que seas viajante y estés todo el santo día de viaje nocturno, la mayoría de los faros LED actuales se ven de puta madre. Os daba yo un 156 o un 159 con sus Xenon luciernagosos...
Dejaros de ver tanta revista y datos. Nos inundan a datos... os buscais un modelo que os entre por los ojos y cuadre en pasta, lo probais... que tiene varias pegas que no te gustan? a por otro... porque siono acabas inundado de datos y acabas agilipollado perdido y no sabes ni que elegir, que este me gusta pero es que el otro tiene full led micromachine y tal... en serio, que hay que estar cómodo y cada persona tiene su coche. Mi mujer el suyo la hice probar TODOS los utilitarios, me guystasen a mi o no. Pues escogió el que la llenaba más en todos los sentidos. ¿Era el mejor? No, era el que ella conduce y se siente libre. Yo hubiera cogido otra cosa, luego coge mis coches y dice que la duelen las tetas por ir alguno duro de suspensión jajaja. En fin. La vida es así.
+1 a todo
Con los híbridos de Toyota (los de potencias normales) no hace falta que sean cuestas muy empinadas para que parezca que se va a desintegrar el motor. Resulta muy desagradable. Cuestas que cualquier otro coche normal sube desahogadamente.
Yo ya viví eso, y no quiero volver a vivirlo.
Dicen que lo han mejorado y minimizado, pero yo adelanto a Corollas y C-HR (con el motor de 125) en subidas por carretera y por autovía, y escucho como van sobrerevolucionados, así que mucho no deben de haber mejorado. El de 180 será otra cosa, pero también es otro precio.
Si el uso no es exclusivo de ciudad, yo también me iría a por un Mild Hybrid de gasolina.
Lo prefiero sin dudarlo.
De acuerdo contigo en que hay demasiada sobreinformación. Y muchas veces muy sesgada por intereses comerciales, o por los gustos o preferencias de cada uno, que todo el mundo los tiene aunque quiera mostrarse neutro.
Lo mejor es probar y comprobar las cosas por uno mismo.
Y lo que está claro también es que el coche perfecto no existe, a todos les va a faltar alguna cosa.
Hay que intentar buscar el que mejor se ajusta a nuestros gustos, pero lo que está claro es que siempre le va a faltar algo.
El coche perfecto perfecto al 100% no existe para nadie.
carpe diem