18-02-2022, 10:52
(18-02-2022, 02:05)xtrem_gal escribió: +1 a todo
Con los híbridos de Toyota (los de potencias normales) no hace falta que sean cuestas muy empinadas para que parezca que se va a desintegrar el motor. Resulta muy desagradable. Cuestas que cualquier otro coche normal sube desahogadamente.
Yo ya viví eso, y no quiero volver a vivirlo.
Dicen que lo han mejorado y minimizado, pero yo adelanto a Corollas y C-HR (con el motor de 125) en subidas por carretera y por autovía, y escucho como van sobrerevolucionados, así que mucho no deben de haber mejorado. El de 180 será otra cosa, pero también es otro precio.
Si el uso no es exclusivo de ciudad, yo también me iría a por un Mild Hybrid de gasolina.
Lo prefiero sin dudarlo.
De acuerdo contigo en que hay demasiada sobreinformación. Y muchas veces muy sesgada por intereses comerciales, o por los gustos o preferencias de cada uno, que todo el mundo los tiene aunque quiera mostrarse neutro.
Lo mejor es probar y comprobar las cosas por uno mismo.
Y lo que está claro también es que el coche perfecto no existe, a todos les va a faltar alguna cosa.
Hay que intentar buscar el que mejor se ajusta a nuestros gustos, pero lo que está claro es que siempre le va a faltar algo.
El coche perfecto perfecto al 100% no existe para nadie.
Totalmente de acuerdo contigo de que el coche perfecto no existe cuando comparas uno y dices este es perfecto falla en algo pero bueno se intenta encontrar el que mejor se adapte a uno, pues segun comentáis con los híbridos de Toyota abra que probarlos muy afondo para ver si me convence sobre todo eso de que se revolucionan cosa mala dicen que con estos últimos Yaris y Corolla han mejorado, la verdad que el Corolla me gusta pero no se tendría que probarlos muy afondo