19-02-2022, 12:02
Entre Corolla, Ioniq y Niro, me quedaba con los coreanos siempre que se vaya a usar más en carretera, desde luego. Un cambio de doble embrague da mucha mejor sensación de conducción que un convertidor. Aunque el de Toyota esté muy logrado, creo que prefiero a los coreanos.
Si se busca consumo, el Ioniq con esa aerodinámica debe ser perfecto. Si se busca que sea más polivalente por ser algo más alto del suelo y también más pequeño, me quedaba el Niro (ésta sería mi primera opción).
Tamaños:
Coche - Longitud - Anchura - Altura (m)
Ioniq - 4,47 - 1,82 - 1,45
Niro - 4,36 - 1,81 - 1,55
Corolla - 4,37 - 1,79 - 1,44
Problema: el Niro sólo trae faros de LED en caso de coger el acabado alto (Emotion), ejemplo por 23900 financiando:
https://www.coches.net/kia-niro-16-gdi-h...-covo.aspx
En los Kia Ocasión (web de Kia) aparecen algunos Emotion por 24885 con garantía de 6 años.
En el Ioniq, es a partir del nivel medio (Tecno), ejemplo por 22600 financiando:
https://www.seminuevos.hyundai.es/es/sem...o-jkcqrav3
Eso en ese rango de precios. En mi caso: iba a por un Niro alto de gama de cabeza. Y eso sí, intentando buscar siempre coches ya fabricados, con 1-2 años máximo, y menos de 20.000 km. Pedirlo a fábrica hoy en día... es un error y grande (creo yo).
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Si se busca consumo, el Ioniq con esa aerodinámica debe ser perfecto. Si se busca que sea más polivalente por ser algo más alto del suelo y también más pequeño, me quedaba el Niro (ésta sería mi primera opción).
Tamaños:
Coche - Longitud - Anchura - Altura (m)
Ioniq - 4,47 - 1,82 - 1,45
Niro - 4,36 - 1,81 - 1,55
Corolla - 4,37 - 1,79 - 1,44
Problema: el Niro sólo trae faros de LED en caso de coger el acabado alto (Emotion), ejemplo por 23900 financiando:
https://www.coches.net/kia-niro-16-gdi-h...-covo.aspx
En los Kia Ocasión (web de Kia) aparecen algunos Emotion por 24885 con garantía de 6 años.
En el Ioniq, es a partir del nivel medio (Tecno), ejemplo por 22600 financiando:
https://www.seminuevos.hyundai.es/es/sem...o-jkcqrav3
Eso en ese rango de precios. En mi caso: iba a por un Niro alto de gama de cabeza. Y eso sí, intentando buscar siempre coches ya fabricados, con 1-2 años máximo, y menos de 20.000 km. Pedirlo a fábrica hoy en día... es un error y grande (creo yo).
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