21-02-2022, 21:03
(21-02-2022, 20:44)GTI escribió: Del fiesta solo puedo decirte de fiabilidad que lo tiene uno de mis mejores amigos, un ST 1.0 125 2017 de los primeros que salieron, rondará los 100.000 km y problemas absolutamente cero. Este debería estar en el foro porque es un venao de los nuestros, se ha corrido Spa, Nurburg, ha ido a Le mans .. un pro de los nuestros. Vamos que resumiendo despacio no va, sus consumos no bajan de 7. Y está muy muy contento con el coche. Y los que yo he probado, junto al Ibiza es el que dinámicamente me agradan mas.
Los Toyotas híbridos aun no conozco ninguno que haya salido malo. Auris y Prius. Prius como dije tengo el de un colega que sobrepasa los 400k y le cambiamos las baterías y como si fuera nuevo, sus cambios de liquido del cambio y de verdad que el coche va de maravilla. 17 años de casi 80% de ciudad lleva sin inmutarse.
Por eso digo, si ya vais afinando, pues oye el que mas la guste a la señora y a rustirlo hasta que la dgt se invente que hay que ir a velocidad de curvatura